kinesiología

k i n e s i o l o g í a

en qué consiste

Cualquier alteración de nuestro equilibrio físico, bioquímico o emocional, el cuerpo lo refleja en una debilidad muscular. La kinesiología aprovecha esta debilidad para averiguar su origen y aportar lo que el cuerpo necesita manteniéndolo de forma duradera.


El trabajo puede incluir movilizaciones articulares, técnicas de reflejos neurológicos, miofasciales, meridianos, nutrición clínica o evaluación de irritantes ambientales.

beneficios

Es especialmente útil en personas con problemas crónicos cuando a pesar de intervenciones previas no responden adecuadamente, o cuando las pruebas diagnósticas no son reveladoras detectando desequilibrios antes de que se evidencien los síntomas.


La Kinesiología obtiene excelentes resultados en alergias, intolerancias alimentarias, alteración de la flora intestinal, migrañas, trastornos de la menopausia y síndrome premenstrual, candidiasis, cistitis, problemas de ATM, dolor muscular o de articulaciones, fatiga y agotamiento, alteraciones del sueño, ansiedad y estrés emocional.


Share by: