testimonios

"Mi sesión de los viernes me relaja completamente, hace que duerma profundamente y no me levante en toda la noche."


Sensei Atsuo Hiruma

maestro de kárate, introductor del kárate en España

“Nuestra experiencia con Kenko Shiatsu ha sido un sueño. Tengo un hijo alérgico y asmático. Una de sus alergias era a nuestros perros, no podía estar con ellos. Hoy ha desaparecido el problema.”


Belén

madre de Hugo

“En una ocasión tuve un dolor de ATM muy molesto de más de un mes de evolución y por el que consulté al dentista, al fisioterapeuta... y finalmente con una única sesión de kinesiología quedó resuelto mi problema."


Paloma

psiquiatra

"Después de probar diferentes tratamientos tanto convencionales como alternativos para la ansiedad acompañada de una tos seca que en mayor o menor medida me ha acompañado durante toda la vida, una buena amiga me habló de Marta y de los resultados obtenidos con su hija. Después de la primera sesión y tras corregir alergias a diferentes pólenes, polvo y pelo de gato, la tos prácticamente ha desaparecido y puedo disfrutar de la primavera como ningún año antes he podido hacer. Tras la tercera sesión, mis hijas dicen que he rejuvenecido 20 años. Estoy desconocida, ya no estoy cansada, el nivel de ansiedad ha disminuido mucho, incluso durante una semana agotadora con motivos para la ansiedad, y duermo del tirón. No recordaba sentirme así desde hacía mucho tiempo. Estos cambios permanecen estables 3 meses después de la última sesión. Gran profesional en quien confiar plenamente. ¡Gracias!"


Celia

instrumentos musicales

“La combinación de la kinesiología y el shiatsu ha sido tan maravillosa como sorprendente. Ambos tratamientos han reducido drásticamente las molestias en una cadera producidas por artrosis. Han desaparecido las contracturas de la espalda y el dolor de la cadera derivados de los desajustes de la cojera al andar, y se ha restablecido la simetría al caminar. He experimentado también estos beneficios en la recuperación de un esguince de tobillo y del movimiento completo de un brazo cuyo rango estaba muy limitado. La regularidad de las visitas ha permitido trabajar toda la estructura, permitiendo hacer estables los cambios, lo que he constatado espaciando las sesiones y necesitando cada vez menos correcciones. Mis sesiones combinadas han sido un antes y un después en esta etapa, me siento infinitamente mejor. Su profesionalidad y exquisitez en el trato hacen que cada sesión resulte un momento extraordinariamente relajante. Recomendable al cien por cien.”


María

Dra. en biología

“Tras varios meses deambulando por numerosos ginecólogos y diversos tratamientos farmacológicos sin ningún resultado para buscar solución a una candidiasis que sufría mi hija, tuvimos la grandisima suerte de conocer a Marta. Ella nos atendió con una calma, atención, claridad y sencillez que, por desgracia por los tiempos tan rápidos que vivimos, nos resultó gratamente sorprendente y agradable, y nos propuso una solución que resultó efectiva desde el segundo día del tratamiento. En dos meses mi hija estaba totalmente recuperada. Solo nos quedan hacia ella palabras de gratitud por su implicación."


Carmen

madre de Elia

"Una experiencia que vale la pena tener. Me deja como nuevo, toda la tensión muscular se va y mentalmente me quedo con una sensación de paz maravillosa."


Marcelo

quiropráctico

“Mi experiencia con kenko shiatsu ha sido siempre muy positiva. Las sesiones que he recibido han sido muy efectivas. Por ejemplo, me han ayudado a aliviar y eliminar un dolor de rodilla que tuve durante muchos meses antes del tratamiento. El shiatsu me ha aportado bienestar general y me ha ayudado con el estrés."


Elena

Dra. en ingeniería química

“Los molestos síntomas de la cistitis de mi hija desaparecieron completamente al día siguiente de una sesión de kinesiología, unas simples recomendaciones y sin necesidad de tomar antibióticos."


Kati

madre de Laura

"He sufrido de vejiga neurógena desde que era una niña hasta hace muy poco tiempo. Debido a esto, tenía que ir al baño muy a menudo, tanto durante el día como durante la noche. Esta situación ha sido muy limitante y ha dificultado mucho mi vida diaria. Además no me ha permitido descansar lo suficiente durante la noche. Marta me trató con kinesiología y tras un par de sesiones puedo decir que me ha cambiado la vida. Ha pasado ya mes y medio y estoy encantada, puedo llevar una vida normal y estoy bastante más descansada. Ojalá hubiera acudido a ella antes. ¡Gracias!"


Eva

citogenetista

“En un mundo dominado por la información de lo material en el que ya se conoce cuanto de vacío hay en esa materia que nos parece tan sólida, la ayuda de personas pioneras como Marta, en los límites de nuestros conocimientos y experiencias actuales, solo con la energía de la que apenas conocemos algunos aspectos, ha sido capaz de transformar mi vida y mi salud. Desde el comienzo, acudí a ella por primera vez hace ya más de 6 años, y de una forma que jamás hubiese pensado real, ha conseguido enormes cambios reales, desde el restablecimiento total en un par de días de fuertes lumbalgias o cervicalgias sin tomar ninguna medicación a la eliminación del estrés y la recuperación del equilibrio emocional. Puedo asegurar que, sin comprender ese nuevo campo, los resultados son reales y muy positivos, por lo que animo a su forma sorprendente y eficaz de ayudarnos a mejorar nuestra salud de manera totalmente natural.”


Katia

arquitecto

“He visitado a todos los neurólogos de Madrid... casi! y ninguno ha dado con la solución a mis migrañas. He acudido a Marta. La primera sesión, además de ser un placer por la delicadeza y profesionalidad con que te trata, ha conseguido disminuir mucho la frecuencia de las crisis. ¡Un avance enorme! Impaciente por seguir con las sesiones y descubrir hasta dónde podemos llegar."


Alina

bioquímica

"Después de dos sencillas sesiones y para mi gran satisfacción, han desaparecido los sofocos nocturnos producidos por la menopausia. Quiero agradecer a Marta su gran profesionalidad, conocimientos y saber hacer, ya que gracias a ella descanso mucho mejor por las noches."


María Luisa

bioquímica

“Acudí a la consulta de Marta por grandes molestias a causa de la menstruación y no puedo estar más agradecida y satisfecha con el resultado. He pasado de tomarme una media de 20 pastillas paliativas a ninguna. Tremenda dedicación, profesionalidad e implicación a todos los niveles. Gracias.”


Elia

estudiante

“Mi experiencia con Marta fue lo mejor posible que hubiera podido esperar. Ella es muy amable y con ganas de curarte. No conocía la Kinesiología pero gracias a ella he superado alergias, un dolor de cabeza crónico y problemas emocionales. ¡¡Es una técnica increíble!! Muchas gracias por todo.”


Maite

estudiante

"Después de años de fuerte alergia al polen y de asumir que era algo que nunca podría mejorar, me encuentro con Marta, que con una gran delicadeza, paciencia, honestidad y profesionalidad, ha conseguido que prácticamente desaparezca del todo en dos sesiones de kinesiología. Un cambio inimaginable. ¡Gracias Marta!"


Rosa

profesora de Tai Chi

“Por una recomendación fui a ver a Marta, no encontraba solución a mi problema de asma y alergia. Siempre dependía de pastillas e inhaladores. Con solo varias sesiones he notado que mis síntomas se han reducido considerablemente, ya no necesito medicación.”


Jorge

ingeniero informático

“Fui a ver a Marta porque un buen amigo vio cómo mi hija lo pasaba muy mal con la alergia. Marta no sé bien lo que hizo, lo que si sé es que tanto a ella como a mí no nos ha vuelto a dar el ataque de alergia que a ella le ha supuesto dos ingresos hospitalarios en el pasado. Estoy agradecido de verdad."


Will

padre de Laura

"Soy brasileña y la verdad es que la kinesiología es una novedad para mí. Me quedé muy sorprendida en la primera sesión que tuve. Me he curado de una alergia que tenía en las manos entre otros problemas. La segunda sesión fue algo inexplicable para mí. He sanado un trauma emocional del que no imaginaba ser capaz de sentirme tan aliviada. Doy las gracias a Marta, súper agradable y excelente profesional."


Helena

gastrónoma

"Gracias a Marta, este año estoy bien. Ella me curó la alergia en una sola sesión. Fui súper mal con muchos síntomas, tanto que no podía ni salir a la calle. A los pocos días me fui notando mejor hasta que desaparecieron por completo todos los síntomas de la alergia."


Laura

 estudiante

"Finalmente y tras todas las pruebas y métodos convencionales para resolver varios problemas digestivos de mi hija sin respuesta clara, hemos encontrado realmente una metodología eficaz allí donde otros no han llegado. La mejora simplemente ha sido muchísima. Gracias por ayudarnos con la kinesiología, una técnica que ha resultado eficaz, indolora y sin tóxicos."


Mariana

asistente

"Acudo regularmente a Kenko desde hace años y he solucionado varias dolencias no resueltas por medios convencionales. Entre otras, el restablecimiento completo e inmediato de una cojera tras una caída por las escaleras, y una alergia al polen del olivo que fue determinada previamente en pruebas analíticas médicas y confirmado después de las sesiones de kinesiología."


Piedad

 ama de casa

"Mi hijo padecía una fuerte alergia al polen de gramíneas que le obligaba a llevar mascarilla aún estando tratado con antihistamínicos, corticoides y medicación para el asma. Tras una sesión de kinesiología pasó a abandonar toda la medicación en pocos días sin ningún síntoma y así´se ha mantenido durante años. La alergia al polen de cupresáceas se presenta en ocasiones con algún repunte, en todo caso muy lejos de los síntomas del comienzo, y una sesión de recuerdo le devuelve de nuevo a la normalidad."


Marta

madre de Juan

Share by: